TecNM
 
 
Recibe el Tec de Celaya unidad de transporte escolar

 A

México, D.F., 26 de enero de 2016. TecNM/DCD. El Tec de Celaya, institución del Tecnológico Nacional de México, recibió la donación de una Van Nissan por parte del Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CIIT), con la finalidad de facilitar el transporte de los estudiantes a las distintas actividades escolares.

El evento oficial de la entrega de la nueva unidad automotriz se llevó a cabo, ayer lunes, en la plaza cívica del tecnológico.

El licenciado Alejandro Campos Moreno, presidente de la mesa directiva del CIIT, entregó las llaves del vehículo al maestro Ignacio López Valdovinos, director del Instituto Tecnológico de Celaya, quien se congratuló de la entrega y destacó que el vehículo beneficiará tanto a los alumnos como al personal académico para el desempeño de actividades que requieran traslados a eventos académicos, deportivos y culturales.

El CIIT ha realizado en dos años, la donación de un total de 5 vehículos, así como el apoyo a casi 5,000 estudiantes con el otorgamiento de becas para el estudio del idioma inglés.

En su intervención, y en representación del H. Consejo Estudiantil, el C. Gilberto Tapia Villalobos, resaltó la importancia de este tipo de donaciones para el desarrollo integral de los alumnos, como una herramienta para el traslado a otros puntos de la ciudad, del estado y del país, también subrayó la importancia de las becas en el área de idiomas que otorga esta dependencia.

El CIIT apoya la vinculación de la tecnología y el conocimiento con el sector privado, la investigación científica, tecnológica, cultural, deportiva y en general, toda actividad social que la institución educativa realice.

Al término del evento, el maestro López Valdovinos, acompañado de autoridades y estudiantes, se subió a la camioneta en donde realizó el encendido inaugural de la nueva unidad automotriz.

B    C   

D    E

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330