|
Coordinación Sectorial Planeación y Desarrollo del Sistema |
|
Enlace directo: http://www.dgest.gob.mx/c_planeacion
Nuestra Misión
Dirigir y controlar el proceso estratégico de planeación inherente al Proceso Educativo, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica (SNEST) que posibilite el cambio hacia la conformación de Institutos Tecnológicos y Centros de alto desempeño con el fin de contribuir al logro de la visión y misión de la Secretaría.
Objetivos
- Establecer y coordinar los mecanismos para el desarrollo del proceso estratégico de planeación, de conformidad con el modelo educativo vigente en el SNEST y sustentados en la congruencia del ejercicio del liderazgo y una cultura de calidad, con el fin de coadyuvar a la conformación de Institutos Tecnológicos y Centros de alto desempeño.
- Generar y dirigir el desarrollo del proceso clave de programación-presupuestal e infraestructura física, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el SNEST, con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas institucionales.
- Generar y dirigir el proceso clave de planeación estratégica y táctica y de organización, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el SNEST, con el fin de contribuir al cumplimiento de objetivos y metas institucionales.
- Generar y dirigir el proceso clave de soporte técnico en cómputo y telecomunicaciones, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el SNEST, con el fin de contribuir al cumplimiento de objetivos y metas institucionales.
- Generar y dirigir el proceso clave difusión cultural y promoción deportiva, de conformidad con el Modelo Educativo vigente en el SNEST, con el fin de contribuir al cumplimiento de objetivos y metas institucionales.
Sobre la Coordinación Sectorial
 |
Ala Norte del 2do. Piso Tel: 01 (55) 3601 8600 ext. 64949
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|