TecNM
 
 
Noticias del Sistema Nacional de Educación Superior Tecnológica
Reunión Nacional de Directores de los Institutos Tecnológicos Descentralizados

 

MÉXICO, D.F., 7 DICIEMBRE 2007, DGEST/DDC. Durante los días 3 y 4 de diciembre, se reunieron en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco, los 108 Directores Generales de los Institutos Tecnológicos Descentralizados; con la finalidad de elaborar la propuesta de la Agenda Educativa de los Institutos Tecnológicos Descentralizados, de acuerdo con los objetivos del Programa Sectorial de Educación de la Secretaría de Educación Pública para el periodo 2007-2012; dicha Agenda considera las metas a cumplir en el Plan Institucional de Desarrollo de la DGEST, las cuales deberán contribuir a que los Tecnológicos Descentralizados sean instituciones de Alto Desempeño.

Leer más...
 
Entrega la Secretaria Josefina Vázquez Mota reconocimientos a 15 Tecnológicos

 

MÉXICO, D.F., 4 SEPTIEMBRE 2007, DGEST / DDC. El pasado jueves, la Secretaria de Educación Pública, licenciada Josefina Vázquez Mota, entregó reconocimientos a 15 Institutos Tecnológicos, por la calidad de sus programas académicos.
Leer más...
 
Graduada No. 500 de los programas de Maestría en Ciencias del CENIDET

MÉXICO, D.F., 9 MAYO 2007, DGEST / DDC. El pasado 27 de marzo, la M.C. Guadalupe Vélez Castán, egresada de la Maestría en Ciencias en Ingeniería Mecánica se graduó exitosamente de este programa llegando a ser la graduada No.500 de los programas de maestría en ciencias que se imparten en el Centro Nacional de Investigación y Desarrollo Tecnológico, CENIDET, siendo éste un logro importante que realza el éxito del quehacer institucional en materia de formación de investigadores.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 131 132 133 Próximo > Fin >>

Página 133 de 133


 

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330