|
Ciencia básica en ingeniería química |
|
Instituto Tecnológico Celaya
Resp.:Gustavo Arturo Iglesis Silva email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
|
|
Tel.: Dictamen:CAC |
Integrantes
Guillermo González Alatorre
|
Alejandro Estrada Baltaza |
Juan Francisco Javier Alvarado |
| Richart Vázquez Román |
Vicente Rico Ramírez |
|
Descripción
|
Cinética química Se analizarán mecanismos de reacción en soluciones acuosas
Teoría de optimización Optimización y desarrollo de modelos para la caracterización de propiedades en sistemas biológicos. Optimización y desarrollo de modelos, basados en termodinámica, para el proceso de producción de gas natural y petróleo
Termodinámica del petróleo Predicción de propiedades termodinámica de substancias puras y mezclas características de petróleo y gas natural (Termodinámica del Petróleo, Termodinámica Experimental, Termodinámica estadística, Optimización, Termodinámica Clásica)
Termodinámica teórica y experimental Se analizarán sistemas termodinámicos, así como la determinación de las propiedades termodinámicas de las sustancias involucradas.
|
|