TecNM
 
 
142 estudiantes del Tec de Uruapan en el Programa Delfín

 

                      A

Uruapan, Mich., 11 de agosto de 2016. TecNM/DCD. Ciento cuarenta y dos estudiantes del Tecnológico Superior de Uruapan se encuentran realizando estancias académicas del Programa Delfín en instituciones de investigación de México y el extranjero.

El director del ITSU, doctor Raúl Paz Álvarez, mencionó que se ha incrementado el número de estudiantes que se inscriben para realizar una estancia de verano en el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, Programa Delfín, lo cual “les permite crecer en experiencia y conocimientos que les fortalecerán en su formación académica”.

El doctor Paz Álvarez asistió a la Asamblea Ordinaria del Consejo Técnico del Programa Delfín, en la Universidad Autónoma de Nayarit, con la finalidad de realizar la coordinación y la logística para el congreso donde los alumnos de distintas escuelas de nivel superior expondrán sus trabajos de investigación realizados en el verano de 2016.

Dijo que son aproximadamente 5,000 estudiantes de más de 120 instituciones de nivel superior que realizan su estancia de verano en el Programa Delfín, de los cuales 142 son alumnos del ITSU.

Además indicó que aproximadamente 100 estudiantes provenientes de Baja California, Jalisco, Nayarit y Michoacán se encuentran localmente realizando estancias de verano en esta institución, “Lo que para nosotros es muy grato poder albergar a estos alumnos, ya que contamos con profesores investigadores que están a la altura de las mejores universidades del país”, concluyó.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330