TecNM
 
 
345 estudiantes del TecNM reciben becas “Jóvenes Escribiendo el Futuro”

                  A

Juchitán de Zaragoza, Oax., 20 de mayo de 2019. TecNM/DCD. Con el fin de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, el Gobierno de México, a través de la Coordinación Nacional de Prospera-Programa de Inclusión Social, llevó a cabo la entrega de tarjetas de la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro” a 345 estudiantes beneficiarios del Tecnológico Nacional de México en el campus del Istmo.

Por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública, fueron entregadas las becas “SEP-Prospera Inicia tu Carrera”, a estudiantes de esta máxima casa de estudios, con el apoyo de la Coordinación Nacional de Becas “Benito Juárez”, la Coordinación Regional de “Bienestar” -del Gobierno Federal- y el Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI).

Lo anterior, como parte de las gestiones que realiza el Instituto Tecnológico del Istmo ante las instancias federales correspondientes, para atender a la población estudiantil de bajos recursos y mayor riesgo de deserción escolar, fortaleciendo así su permanencia en el nivel superior.

Esta actividad fue presidida por el Departamento de Servicios Escolares, que encabeza Nadxielli Kenya Marín Gallegos, a través de la Coordinación de Becas que se encuentra a cargo de Juquila del Carmen Jiménez Marín, ambas adscritas a la Subdirección de Planeación y Vinculación del Instituto. atec/zfa

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330