TecNM
 
 
Abre Tec de Agua Prieta modalidad Mixta de Ingeniería Industrial

 A

Agua Prieta, Son., 10 de agosto de 2018. TecNM/DCD. El TecNM en Agua Prieta oferta estudios de Licenciatura en sistema escolarizado, a partir de este mes, apertura la carrera de Ingeniería Industrial en la modalidad mixta.

La modalidad mixta consiste en llevar clases presenciales y virtuales, por lo que se brinda a los estudiantes la oportunidad de estudiar desde el lugar en donde se encuentren, utilizando una computadora, computadora portátil, tableta o teléfono.

En este nuevo ciclo escolar Agosto – Diciembre 2018 inicia la modalidad mixta de Ingeniería Industrial, con lo que el TecNM continuará coadyuvando al desarrollo de la región y estado, proporcionando una educación superior científica y tecnológica que garantice a los estudiantes una equidad de acceso, permanencia y éxito académico, con programas de estudio actualizados, de calidad y un medio ambiente que cultiven sus formas individuales de aprender, pensar y la creatividad para analizar y resolver problemas que mejoren la productividad de sus empresas.

El Instituto Tecnológico de Agua Prieta, al igual que todas las instituciones dependientes del Tecnológico Nacional de México (TecNM), se ha dado a la tarea de hacer una revisión de su modelo educativo privilegiando aquellas teorías que hablan de la construcción del conocimiento, dando origen a un énfasis orientado a difundir el aprendizaje a través de la creación de líderes transformacionales.

Apegados a esos cambios que se implementaron a partir del 2016, año en el cual todos los planes y programas de estudios se modificaron para dar una formación profesional a través de un modelo educativo con un enfoque basado en competencias, lo cual permitirá seguir cubriendo la demanda de profesionistas que el sector laboral de la región está solicitando.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330