TecNM
 
 
Abren posgrado de Administración en el Tec de Parral

A

Parral, Chih., 19 de octubre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) ofertará el programa de Maestría en Administración en el campus de Parral, Chihuahua, con dos líneas de generación y aplicación del conocimiento: Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia Estratégica.

El Instituto Tecnológico de Parral, ofrecerá, a partir del próximo mes de enero de 2019, el programa de Maestría en Administración, en cumplimiento con el objetivo estipulado en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013-2018 (PIID) del TecNM, de fortalecer la calidad de la educación superior tecnológica que se imparte en los institutos, unidades y centros de investigación adscritos al Tecnológico Nacional de México.

Dicho programa tiene el objetivo de ofrecer una oportunidad de realizar un posgrado a todas aquellas personas que ya cuentan con estudios de nivel superior terminados, además de continuar con la habilitación y el fortalecimiento del personal del Instituto, comentó el director del Tecnológico de Parral, ingeniero Alfredo Ríos Fernández.

Acompañado del subdirector Académico, ingeniero Juan Carlos Soto Armenta y el ingeniero Manuel Domínguez Chávez, jefe de la División de Estudios de Posgrado, el director dijo que a partir de enero próximo, esta institución apertura la Maestría en Administración, con dos líneas de generación y aplicación del conocimiento: Desarrollo Empresarial y Mercadotecnia Estratégica.

El ingeniero Ríos Fernández destacó la importancia que tiene para todo profesionista el continuar preparándose y mantenerse vigente en un entorno tan competitivo como el que se presenta en la actualidad.

La oferta educativa del Instituto Tecnológico de Parral incluye 11 licenciaturas: Arquitectura, Contaduría Pública y Administración; Ingeniería en Electrónica, Gestión Empresarial, Industrial, Mecatrónica, Química, Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Sistemas Computacionales e Ingeniería en Minería, además del nuevo programa de Maestría en Administración.

B   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330