TecNM
 
 
Acredita ANPROMAR programas educativos en campus Mazatlán

                   FOTO M A

Mazatlán, Sin, 13 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Al cumplir con los criterios y parámetros de calidad, establecidos porla Asociación Nacional de Profesionales del Mar, A.C (ANPROMAR), el Tecnológico Nacional de México, campus Mazatlán re acreditó las carreras de Ingeniería Naval e Ingeniería en Pesquerías.

La ANPROMAR se encarga de llevar a cabo los procesos de acreditación de programas educativos de educación superior del área Marítima-Pesquera, Acuícola y de las Ciencias del Mar, así como la formación de evaluadores en dicha área y la emisión de dictámenes finales de acreditación.

En su intervención, Eduardo Zarza Beltrán, representante de ANPROMAR, expresó que la acreditación beneficia el mejoramiento del proceso educativo, formar profesionales más competitivos, facilitar la obtención de apoyos financieros en beneficios del desarrollo profesional institucional y con el cumplimiento de las normas y estándares internacionales de calidad.

Acto seguido, entregó constancias de acreditación a Sergio Efraín Beltrán Beltrán, director campus Mazatlán.

Por su parte, Beltrán Beltrán hizo énfasis en la labor para lograr la acreditación, esfuerzo en conjunto entre directivos, personal docente, estudiantes, egresados, consejo de vinculación con el sector productivo, entre otros.

Al evento asistieron, Luis Guillermo Benítez Torres, representante del gobernador municipal, Nayla Adilene Velarde Narváez, directora del Instituto Municipal de la Juventud, Laura Raygoza Solís, subdirectora Académica campus Mazatlán, Juan de Dios Rodríguez Espinoza, jefe de las carreras de Ingeniería Naval y Pesquerías de campus Mazatlán, Carlos Francisco González Hernández, secretario general de la delegación D-V-93 campus Mazatlán.

Asimismo, se contó con la presencia de Jesús Alberto Lizárraga, Regidor Comisión de Educación del H. Ayuntamiento de Mazatlán,Eugenio Soler Osuna,Capitán Regional de Puerto de Mazatlán,Jesús Antonio Becerra Batista, presidente del Clúster Naval,Luis Fabián Ramírez García, director de TINAVAL, Jorge Saúl Ramírez Pérez, director de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad Autónoma de Sinaloa y Lina Esther Valenzuela Conde, presidenta del Consejo de Vinculación con el Sector Productivo campus Mazatlán.

atec/gml

FOTO B   FOTO C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330