TecNM
 
 
Acredita CACECA al Tecnológico de Cuautla

 

descarga

  • Evalúan programas de Ingeniería para su certificación

Cuautla, Mor., 23 de agosto de 2017. TecNM/DCD. El campus Cuautla del Tecnológico Nacional de México (TecNM) recibió la constancia de certificación del programa académico de la carrera de Contador Público, otorgado por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración (CACECA).

En la sala Morelos del Tecnológico de Cuautla del TecNM, la maestra Ana Alday Chávez hizo entrega del dictamen de “Buena Calidad” que acredita ante CACECA al programa académico de Contador Público, con una vigencia de cinco años, a la maestra Mónica L. Acosta Miranda, jefa del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas.

Así también felicitó a los docentes que conforman la Academia de Contador Público y a los compañeros de cada área administrativa que colaboraron en las actividades que se les encomendaron para cubrir y demostrar el cumplimiento de los requisitos del organismo acreditador.

En su intervención, la maestra Mónica L. Acosta Miranda también reconoció el esfuerzo y trabajo de todas las áreas involucradas en este proceso, que participaron en esta evaluación, y que gracias a ellos fue posible obtener este reconocimiento.

Expresó que la acreditación del programa educativo de Contador Público se había proyectado desde que se graduó la primera generación de egresados de esta carrera, que fue creada en 2010 en el Instituto Tecnológico de Cuautla.

Asimismo, la maestra Ana Alday subrayó que en el mes de octubre se realizará la evaluación de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), y en este mes inicia el trabajo para alcanzar la acreditación de las carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Mecatrónica mediante el marco de referencia 2018 de CACEI.

descarga 3    descarga 1

descarga 2

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330