TecNM
 
 
Acredita CACECA y CACEI a Ingenierías en Administración e Industrial en Michoacán

A 3

La Piedad de Cavadas, Mich., 04 de diciembre de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus La Piedad, con la finalidad de fortalecer sus programas académicos con estándares de calidad, obtuvo la acreditación de la Ingeniería en Administración ante el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y la Administración (CACECA).

Dicha acreditación otorgada por CACECA al campus La Piedad, es un distintivo que asegura la calidad del programa de Ingeniería en Administración.

La acreditación derivó de una meticulosa evaluación, que eleva al TecNM a la altura de universidades públicas y privadas a nivel nacional con estándares de alta calidad, ya que cumple con 10 categorías del programa académico: Personal Académico, Estudiantes, Plan de Estudios, Evaluación del Aprendizaje, Formación Integral, Servicios de apoyo, Vinculación-Extensión, Investigación, Infraestructura/Equipo y Gestión.

Al mismo tiempo, se logró tener la re acreditación del programa educativo de Ingeniería Industrial, ante el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI).

Durante el proceso de la carrera de Ingeniería Industrial se analizó información sobre 30 indicadores, distribuidos en seis criterios de análisis:

  • Personal académico
  • Estudiantes
  • Plan de estudios
  • Valoración y mejora continua
  • Infraestructura y equipamiento
  • Soporte institucional

La acreditación es un proceso creado para garantizar la calidad y pertinencia de los programas educativos, buscando que éstos cumplan los estándares mínimos internacionales, reconocidos para los programas de buena calidad en ingeniería y a la vez que promueven en las instituciones de educación superior la cultura de la mejora continua de los programas educativos, incorporando las tendencias internacionales para la formación de ingenieros. atec/gml

B 2    D 2

C

  

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330