TecNM
 
 
Acredita CACEI programa de ingeniería del Tecnológico de Cuautla

A1

Cuautla, Mor., 01 de febrero de 2018 .TecNM/DCD.  El Campus Cuautla del TecNM recibió la certificación del programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI), al cumplir con los estándares de calidad educativa.

A nombre de la directora del instituto, maestra Ana Alday Chávez, el subdirector académico, ingeniero Alejandro Carmona Núñez, expresó una calurosa felicitación a los docentes de la Academia de Sistemas, a quienes hizo entrega del documento que acredita el programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales ante el CACEI.

De esta manera, el Instituto Tecnológico de Cuautla perteneciente al Tecnológico Nacional de México (TecNM) cuenta con 3 carreras acreditadas: Ingeniería Electrónica, Contador Público e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Actualmente se suman acciones en las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería Industrial e Ingeniería en Gestión Empresarial para que sus programas también se evalúen y cumplan con los requisitos establecidos en el marco de referencia 2018 de CACEI.

Lo anterior, se llevó a cabo en el marco de la ceremonia de apertura de cursos del presente semestre, ante estudiantes, docentes, directivos y personal del plantel.

El subdirector académico dio un emotivo mensaje a la comunidad estudiantil, invitando a los presentes a “continuar trabajando con el firme propósito de alcanzar las metas que cada uno se propongan este año, así como aprender día a día, sin importar los obstáculos que se presenten, teniendo la visión de una superación constante”.

B2   C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330