TecNM
 
 
Acredita CACEI programa de Ingeniería Electrónica del Tecnológico de Cuautla

 A

 Cuautla, Mor., 12 de enero de 2017. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A. C. (CACEI) acreditó el programa de Ingeniería Electrónica del Instituto Tecnológico de Cuautla, por cumplir con los estándares de calidad educativa.

La maestra Ana Alday Chávez, directora del Instituto Tecnológico de Cuautla, hizo entrega en diciembre pasado a la Academia de Electrónica del documento certificado por CACEI por un periodo de 5 años, en presencia del personal directivo, docente y directivo, así como representantes del sindicato y del Consejo Estudiantil, teniendo como invitada de honor a la doctora Angélica Aguilar Beltrán, directora del Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas.

Las directoras de ambas instituciones del Tecnológico Nacional de México (TecNM) expresaron sus felicitaciones a los docentes que integran la Academia de Electrónica del Tec de Cuautla, así como a la jefa del Departamento, maestra Guillermina Sánchez Marino, por el arduo trabajo que realizaron en equipo para obtener la acreditación de la carrera.

La maestra Alday Chávez destacó que para este 2017 se acreditarán los programas de Ingeniería en Sistemas Computacionales y Contador Público, por lo que invitó a los docentes continuar con el trabajo que se ha iniciado y sumar la experiencia adquirida para lograr alcanzar estas metas para beneficio de la comunidad tecnológica.

Indicó que el principal objetivo de CACEI es garantizar que las instituciones de educación superior ofrezcan educación de calidad a los futuros egresados, mediante la acreditación de los programas educativos.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330