TecNM
 
 
Acredita CIEES programa de Ingeniería Química del Tec de Tlaxco

                A

Tlaxco, Tlax., 09 de febrero de 2017. TecNM/DCD. Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron al programa educativo de Ingeniería Química del Tecnológico Superior de Tlaxco, el nivel 2 del padrón de programas evaluados por los comités académicos.

El director general de esta institución del TecNM, contador público Aníbal George Haro, comentó que esta labor no es reciente, sino que es resultado de años de esfuerzo y dedicación.

Reiteró, además, el compromiso de la institución con la actividad de los académicos, la cual, consideró, no se obtiene por el trabajo de una administración sino por “un trabajo en conjunto con los jóvenes universitarios”.

“La sociedad tlaxcalteca puede tener la seguridad de que sus hijos son atendidos con educación de calidad”, reiteró.

Dijo además que con esta acreditación se ha logrado que el 66% de los estudiantes de esta institución del TecNM estén en programas reconocidos por su calidad y mencionó que ya son muchos quienes se han sumado al proyecto, “con esta es la tercera acreditación del Tec de Tlaxco, y vamos por más”.

Después de un exhaustivo análisis realizado por parte del comité y con base a las opiniones de los expertos que integran la comisión de pares académicos externos (CPAE), se dictaminó el programa de Ingeniería Química con el nivel 2 del padrón de programas evaluados por los CIEES, en la VI sesión del Comité de Ingeniería y Tecnología.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330