TecNM
 
 
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO SE VINCULA CON EL NIVEL MEDIO SUPERIOR EN CHIAPAS

A

Frontera Comalapa, Chis., 27 de marzo de 2018 .TecNM/DCD. Como parte de las estrategias del programa de vinculación con el nivel medio superior, el Tecnológico Nacional de México organizó la Feria Profesiográfica en el Estado de Chiapas, la cual tiene como objetivo difundir la oferta educativa a estudiantes próximos a egresar.

La inauguración estuvo a cargo de Apolinar Pérez López, encargado del Despacho de la Dirección, dio a conocer los alcances en materia educativa del Tecnológico Nacional de México, “es la institución que forma el 46% de ingenieros en el país, con calidad y excelencia en Educación Superior Tecnológica en el país”.

En este magno evento estuvieron presentes los Institutos Tecnológicos de Cintalapa, Comitán, Tapachula y Tuxtla Gutiérrez, quienes en conjunto con el IT Frontera Comalapa presentaron proyectos realizados en los diversos programas educativos ofertados. El programa estuvo integrado por visitas guiadas a los diversos laboratorios y áreas experimentales, donde se realizaron prácticas, presentación de proyectos en stands y pláticas en diversas salas. 

Participaron 205 estudiantes procedentes de las instituciones educativas de: Telebachillerato 54 “Miguel Hidalgo y Costilla”, COBACH 260 “24 de Febrero”, COBACH 133 Nuevo Amatenango, CETIS NO. 136, COBACH 051 Guadalupe Victoria, COBACH 146 El Pacayal, Preparatoria de Comalapa Turnos Matutino y Vespertino.

Estos eventos buscan seguir posicionando al TecNM en el estado de Chiapas, además de que la comunidad conozca la oferta educativa y visiten las instalaciones de la Institución.

B    C

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330