TecNM
 
 
Acreditan CIEES programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tec de Ocotlán

                A    

Ciudad de México, 24 de abril de 2017. TecNM/DCD. Los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) otorgaron al programa educativo de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Ocotlán, el nivel 1 de calidad.

El director del plantel, ingeniero Juan Gerardo Muñoz Orozco, reconoció el trabajo de todo el personal docente, administrativo y de apoyo a la educación “por los esfuerzos realizados para el logro de los objetivos institucionales”.

Mencionó que después de un exhaustivo análisis realizado por parte del comité y con base a las opiniones de los expertos que integran la comisión de pares académicos externos, se dictaminó el programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales con el nivel 2 del padrón de programas evaluados por los CIEES, por su calidad en el cumplimiento de los requisitos académicos establecidos por dicho comité.

El director reconoció además el arduo trabajo que desarrollaron los integrantes de la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales para lograr reunir los requisitos que se contemplaron para la revisión, “ya que trabajando en equipo se puede obtener cualquier éxito que se proponga”.

CIEES es un organismo que tiene como objetivo general contribuir a la elevación de la calidad de la educación superior pública y particular que se imparte en el país, mediante la evaluación interinstitucional, hecha por pares académicos, de los programas educativos. La acreditación otorgada tiene una vigencia de 5 años.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330