TecNM
 
 
Acuerdan sinergia académica campus de Guaymas y Ciudad Juárez

 A

Guaymas, Son., 26 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México, fortalece sus programas de colaboración académica, a través de un convenio que signaron los campus de Guaymas y Ciudad Juárez, con el fin de establecer las bases para desarrollar programas de investigación científica en beneficio de la sociedad y el fortalecimiento de ambas instituciones.

El convenio de colaboración académica, científica y tecnológica, permitirá realizar actividades que impulsen el desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés mutuo.

El documento fue signado por los titulares de ambas instituciones, Hermenegildo Lagarda Leyva, director del TecNM Ciudad Juárez, y Rafael García Martínez, director del TecNM Guaymas, quienes establecieron que los compromisos se enfocan en organizar, asesorar y coordinar a estudiantes y pasantes para desarrollar su servicio social y/o residencias profesionales en sus instalaciones.

Los directores, concluyeron que el convenio llevará a cabo acciones que promuevan el desarrollo de investigación, actividades académicas, deportivas, culturales y cívicas, como parte de la formación integral de los estudiantes. Atec/dgr

atec/gml

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330