TecNM
 
 
Afianza Tec de Chihuahua vinculación con el sector empresarial

 A II

Chihuahua, Chih., 30 de junio de 2017. TecNM/DCD. El campus Chihuahua del Tecnológico Nacional de México firmó un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) que fortalecerá la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones, desarrollo tecnológico y académico.

El acto protocolario se realizó el lunes pasado, en la sala de co-working del Nodo de Investigación, Desarrollo e Innovación para el Emprendimiento del plantel.

El objetivo de este convenio es apoyar en la realización conjunta de actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos, investigaciones, desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información, así como asesoría técnica o académica, además de publicaciones en los campos afines y de interés.

Entre algunos de los aspectos de dicho intercambio se encuentran el de organizar, asesorar y coordinar a estudiantes en el desarrollo de su servicio social y residencias profesionales en las diversas instalaciones, en proyectos derivados de este instrumento, atendiendo la normatividad vigente del Tecnológico Nacional de México, desarrollando proyectos conjuntos de investigación e innovación científico-tecnológicas en las áreas de interés para ambas partes.

Con estas acciones se busca la coordinación de esfuerzos empresariales para incrementar la productividad de productos o servicios, así como enfrentar retos que impacten al gremio, aprovechando oportunidades de desarrollo industrial, apoyando a cada uno de los miembros integrantes de CANACINTRA para que sus empresas sean de clase mundial.

En la firma del convenio estuvieron presentes, por parte del Instituto Tecnológico de Chihuahua, el director doctor José Rivera Mejía y el subdirector de Planeación y Vinculación, ingeniero Pedro Rosales Gutiérrez, y por parte de CANACINTRA el presidente del organismo, licenciado Miguel Guerrero Elías y el director, licenciado Carlos Dávila Sánchez, teniendo como testigos de honor a los integrantes del recién formado Consejo de Vinculación del Instituto Tecnológico de Chihuahua del cual también forma parte CANACINTRA.

B II    C II

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330