TecNM
 
 
Alumna del TecNM realizará estancia de movilidad en el extranjero

 A

Ciudad de México, 06 de diciembre de 2016. TecNM/DCD. Valeria Rodríguez Tun, estudiante de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, del Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, fue seleccionada como una de las 20 jóvenes becadas en el proyecto “Rumbo Joven: Diseña tu futuro”, para acudir a San Antonio y Houston Texas, EEUU, para continuar con su desarrollo profesional.

El Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) en alianza con ULinks, realizó la convocatoria “Rumbo Joven: Diseña Futuro”, dirigida a jóvenes de nivel medio y superior de toda la república, donde los participantes presentaron una idea-proyecto, en el cual debían de proponer una acción concreta y viable que beneficie la formación escolar y evite la deserción escolar, asimismo acciones que beneficien a su comunidad.

Valeria Rodríguez Tun, estudiante del 5° semestre  de Ingeniería en Sistemas Computacionales, durante 6 días representará a México en su estancia académica en la ciudades de Houston y San Antonio, durante la cual visitará diferentes empresas, universidades, así como recintos culturales, y con el cual se busca proporcionarles una plataforma sólida y un ambiente de aprendizaje que incentive a definir carreras profesionales y fomenten la educación formal en México.

William Briceño Guzmán, director del Tecnológico de Felipe Carrillo Puerto, anunció que la joven realizará su estancia de movilidad del 15 al 20 de diciembre, con lo cual buscarán fortalecer las oportunidades de movilidad internacional en favor de los jóvenes estudiantes.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330