TecNM
 
 
Alumnas del Tec de Misantla estudiarán un semestre en Perú

A 

Misantla, Ver., 15 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Cinco estudiantes de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México campus Misantla, fueron beneficiadas con becas de movilidad internacional a la Universidad del Pacífico de Lima, Perú.

Las estudiantes que cursarán el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial, de agosto a diciembre de 2018, son Elizabeth Tirado y López, Estefany Romero Franco, Luz Clara Villa López, Rosa Ivett Galván Álvarez y Caritina Jiménez Gómez.

Las alumnas manifestaron estar muy entusiasmadas por ser elegidas para cursar un semestre de estudios en Perú, ya que es la primera vez que saldrán de su estado y de su país.

El director del Tecnológico de Misantla, Alberto Gaytán, reconoció que estas acciones se realizan en base al esfuerzo dirigido por la Subsecretaría de Educación Superior (SES), a través de la coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con el Tecnológico Nacional de México (TecNM).

Apuntó que nuevamente el Tecnológico de Misantla cumple con uno de sus objetivos, como lo es la movilidad internacional, enviando estudiantes a otras universidades del mundo para que se sigan preparando de la mejor forma, adquiriendo nuevos conocimientos y sean en el futuro excelentes profesionistas.

B    C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330