TecNM
 
 
Alumno del campus La Paz gana beca Proyecta 100,000

A 

La Paz, B.C.S., 30 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Estudiante de Ingeniería Electromecánica del campus La Paz del TecNM fue uno de los acreedores de la beca Proyecta 100,000.

El financiamiento, otorgado por parte de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Relaciones Exteriores, en conjunto con Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior, para todos los estudiantes de nivel licenciatura o técnico superior universitario, de universidades tecnológicas y politécnicas, así como de Institutos Tecnológicos pertenecientes al Tecnológico Nacional de México.

El alumno Blas Alejandro Moreno Burgoin de la carrera de Ingeniería Electromecánica, fue uno de los participantes y beneficiarios de la Beca SEP-SER PROYECTA 100,000 para cursar estudios de intensivos del idioma inglés en Estados Unidos.

El curso se llevará a cabo de noviembre a diciembre próximos, con una duración mínima de 96 horas académicas impartidas en un lapso de hasta cuatro semanas.

La capacitación se realizará en un centro de enseñanza del idioma inglés, como segunda lengua, certificado y perteneciente a una institución de educación superior en los Estados Unidos, avalado por la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID).

El TecNM/IT La Paz, se congratula por el aprovechamiento de este estudiante, ya que tendrá la oportunidad de adquirir y mejorar sus competencias globales en el aprendizaje y dominio del idioma inglés; en otro sentido, contribuirá en su formación integral permitiéndole competir en el ámbito laboral y en el ingreso a programas de posgrado.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330