TecNM
 
 
Alumnos de Ingeniería Civil del TecNM obtienen el 1er. lugar en el Concurso Nacional de Concreto Permeable

A

  • Representarán a México en Estados Unidos

Ciudad de México, 02 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. Alumnos de la carrera de Ingeniería Civil del Tecnológico Nacional de México, obtuvieron el primer lugar en el Concurso Nacional de Concreto Permeable, organizado por el American Concrete Institute (ACI), Sección Centro y Sur de México.

El equipo de estudiantes del campus Iztapalapa III, destacaron en la primera edición del certamen, celebrado en Mérida, Yucatán, en el que realizaron modelos de 10 cm de diámetro y 15 cm de altura, lo que permite una mayor permeabilidad en el menor tiempo posible y mayor resistencia a tensión.

Asimismo, el representativo del TecNM obtuvo el reconocimiento como “Mejor Exposición”, en el “Concurso de Ponencias Estudiantiles 2018”.

Los alumnos ganadores son, Yohana Irene Santillán Huesca, Miguel Ángel Fonseca Martínez, Ángel Manuel Vázquez Molina, contando con la asesoría del ingeniero José Luna Herrera, representarán a México y al Capitulo estudiantil de ACI Sección Centro y Sur de México en las Vegas Nevada, Estados Unidos, el mes octubre del año en curso.

El IT Iztapalapa III, extendió una felicitación a los alumnos ganadores y reconoció el entusiasmo y dedicación por posicionarse como el mejor equipo dentro de la competencia.

Refrendó el apoyo del Tecnológico Nacional de México a toda la comunidad estudiantil para seguir fortaleciendo los proyectos de los futuros ingenieros, y agradeció el patrocinio de las empresas que estuvieron en el proceso del concurso, entre ellas, CEMEX CTCC, ELEMENT5 QUÍMICA APLICADA S. A DE C.V. ADITIVOS CEMENTANTES S.A.PI. DE C. V.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330