TecNM
 
 
Alumnos del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí representarán a México en Puerto Rico

a

México, D.F., 08 de mayo de 2013 DGEST/DDC. Tres estudiantes de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de San Luis Potosí, ganadores del primer lugar del Concurso Nacional de Ensayos Técnicos, representarán a nuestro país en la etapa internacional de este certamen a realizarse en San Juan Puerto Rico, durante la convención anual del Instituto de Ingenieros Industriales (IIE, por sus siglas en inglés) a realizarse del 18 al 23 de mayo próximos.

Los alumnos finalistas representarán a México en el concurso internacional IIE Undergraduate Student Technical Paper Competition, y ahí competirán con universidades de Canadá, Estados Unidos, Asia y Sudamérica.

El equipo ganador integrado por Claudia Leticia Dávila Martínez, Alfonso Alejandro Lara Negrete y Daniel Torres Ramírez, con la asesoría de la maestra Rosa Hilda Félix Jácquez ganaron esta distinción con el proyecto "Labor Cost Decrease Due to Air Supply Component Process", durante la decimoquinta Convención Nacional del IIE México (Institute of Industrial Engineers), efectuado en Mérida, Yucatán, donde también se realizó el Congreso Nacional de Ingeniería Industrial "Login 2013".

El Instituto de Ingenieros Industriales fue fundado en 1948. Es la organización no lucrativa más grande del mundo dedicada a promover y apoyar a la ingeniería industrial y a aquellos profesionales involucrados en proyectos para mejorar los niveles de calidad y productividad.

Felicidades al equipo ganador y que el éxito continúe en la etapa internacional del concurso.

b

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330