TecNM
 
 
Alumnos del TecNM ganan acreditación internacional

 

 A

Tamazunchale, S.L.P., 02 de Octubre de 2018. TecNM/DCD. Alumnos y personal del Tecnológico Nacional de México campus Tamazunchale, obtuvieron una Acreditación para participar en el Evento Expociencias Internacional 2019 a realizarse en los Emiratos Árabes Unidos, Abu Dhabi, en septiembre de 2019.

Asimismo, lograron una Acreditación para participar en el Evento Expociencias Nacional 2018, a efectuarse en la Ciudad de Morelia, Michoacán, en el mes de noviembre del presente año.

Dicho posicionamiento se logró tras participar en el Evento Expociencias San Luis Potosí 2018, en su fase estatal realizado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en donde participaron 26 instituciones del Estado, de diferentes niveles Educativos, tras haber sido seleccionadas en la etapa regional de dicho evento.

El proyecto ganador de estas importantes acreditaciones es el “DISPOSITIVO DESPIERTA Y VIVE”, el cual tiene como objetivo alertar por medio de una alarma vibratoria, a conductores de automóviles particulares y medios de transporte de uso comercial que presenten somnolencia o fatiga.

Los alumnos integrantes de este proyecto ganador son: Gil Cruz Antonio, Melvin Muñoz Ávila, Noé de Jesús Vargas Ruiz, Artemio Ordaz Estrada y José Abraham Garay Rubio. Las asesoras: Ing. Francisca Azuara Zumaya e Ing. Susana González Zamudio.

Ricardo Bárcenas Rivas, director del Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, resaltó la importancia de ofrecer programas de calidad, acordes con las exigencias del mundo actual.

Bárcenas Rivas, destacó el compromiso de la institución para formar profesionales, que destaquen en el mundo laboral.

C    D

  

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330