TecNM
 
 
TecNM recibe constancias de Acreditación y Reacreditación del CACEI en Ensenada

 A9

Ensenada, B.C., 22 de enero de 2018 . TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Ensenada, obtuvo la acreditación y re acreditación de programas académicos que oferta la institución, por parte del Consejo de la Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería A.C.

El reconocimiento de acreditación fue otorgado a las carreras de las Ingenierías en Sistemas Computacionales y Gestión Empresarial, asimismo, se re acreditaron las Ingenierías de Electromecánica e Industrial, por parte del CACEI, con validez del 7 de diciembre del 2017 al 6 de diciembre del 2022.

El IT Ensenada señala que los logros obtenidos, son el resultado de un proceso que tiene como objetivo reconocer pública y formalmente que los programas académicos cumplen con criterios de calidad, fomentando, además, la mejora continua de los mismos.

A la fecha el Instituto Tecnológico de Ensenada, cuenta con 84 % de sus programas acreditados y con ello el 88 % de los estudiantes matriculados se encuentran en programas reconocidos por su buena calidad en cuatro programas de ingeniería, manteniendo su compromiso de elevar la profesionalización de los jóvenes en la entidad.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330