TecNM
 
 
Amplía TecNM infraestructura educativa

 

     A6

Tezonapa, Ver., 10 de enero de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) construye un edificio de 2 niveles en el Campus Zongolica, que fortalecerá la educación superior que imparte la institución en esta región agrícola y ganadera de Veracruz.

Directivos del campus, encabezados por el doctor Ramiro Sánchez Uranga, recibieron al mandatario estatal, licenciado Miguel Ángel Yunes Linares, quien realizó una gira de trabajo en este municipio.

En la sede de este plantel, el gobernador del estado constató pormenores del proyecto y pudo apreciar la excavación de los cimientos que soportará la construcción del edificio de 2 pisos.

De acuerdo con el proyecto, la obra albergará 12 aulas, un laboratorio, biblioteca y oficinas administrativas, edificados con una inversión superior a los 11.8 millones de pesos.

En el recorrido, estuvieron presentes el presidente municipal de Tezonapa, Arturo Sánchez García; la diputada Dulce María García López; el titular estatal de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Julen Rementería del Puerto, así como la dirigente de los productores de caña de azúcar en la región de Tezonapa, Adanery Medina Guerrero.

Se prevé que en poco más de 3 meses, se podrá apreciar el avance de este inmueble escolar que se realiza como parte de los fondos otorgados por Fonregión 2017.

B3

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330