TecNM
 
 
Amplían infraestructura en el Campus El Llano del TecNM

A

El Llano, Ags., 11 de abril de 2018 .TecNM/DCD. Autoridades estatales, municipales y educativas visitaron el Tecnológico Nacional de México (TecNM) Campus El Llano para constatar los avances de la construcción de la Unidad Académica Departamental Tipo II.

Durante el recorrido, se rindieron honores a nuestro Lábaro Patrio, ante estudiantes, docentes, personal administrativo y de apoyo, así como directivos de la institución.

Este evento protocolario se llevó a cabo en la explanada de la Unidad Multifuncional de Talleres y Laboratorios del Instituto Tecnológico El Llano Aguascalientes, el 26 de marzo pasado, con el objetivo de fomentar los valores cívicos.

Ha esta ceremonia asistieron el mandatario estatal, el presidente municipal, el director del Instituto de Educación de Aguascalientes, funcionarios estatales, municipales y el director del Tecnológico El Llano.

Una vez finalizados los honores a la Bandera Nacional, se dieron a conocer los avances del Anexo de la Unidad Académica Departamental Tipo II, de la terminación de la primera etapa de la Unidad de Posgrado y la inversión ejercida en cada uno de ellos.

Asimismo, se dio a conocer que se asignó un presupuesto para equipamiento de un laboratorio de análisis de agua y de suelos y para equipamiento, con lo cual se podrán equipar los laboratorios de la Unidad Académica Departamental.

El titular del gobierno estatal mencionó que entre las prioridades de su gobierno está impulsar el desarrollo de las Tecnologías de la Información, el Desarrollo Agroindustrial y la realización de proyectos de investigación relacionados con el sector primario.

Felicitó al IT El Llano por los logros alcanzados por una estudiante en el Evento Nacional Estudiantil Deportivo del TecNM y la obtención del primer lugar en el evento de ExpoCiencias Aguascalientes, por estudiantes del ITEL, y su pase automático al evento de ExpoCiencias Latinoamérica, a celebrarse en Antofagasta, en la República de Chile, en el mes de julio próximo.

También reconoció el esfuerzo realizado por los integrantes de la División de Estudios de Posgrado al lograr la renovación del PNPC de la Maestría en Ciencias en Biotecnología Agropecuaria y la obtención del reconocimiento del PNPC del Doctorado en Ciencias en Biotecnología en Procesos Agropecuarios de reciente creación.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330