TecNM
 
 
ANFEI distingue a destacado alumno del Tec de Chihuahua

                     A

  • Recibe reconocimiento como el “Mejor Egresado de Ingeniería”

Ciudad de México, 5 de agosto de 2016. TecNM/DCD. El ingeniero electromecánico Erick Eduardo Escobar Cervantes, con un promedio de 96.75, y egresado del Tecnológico de Chihuahua, fue distinguido con un reconocimiento como el “Mejor Egresado de Ingeniería 2015” que otorga la ANFEI.

La distinción fue entregada en el marco de la XLIII Conferencia Nacional de Ingeniería de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), realizada a principios del mes pasado en Monterrey, Nuevo León.

Para ser merecedor a este reconocimiento a nivel nacional, los egresados debieron alcanzar durante el transcurso de su carrera las más altas calificaciones de forma continua e ininterrumpidamente, demostrando con ello que cuentan con las aptitudes necesarias para asumir la responsabilidad de hacer ingeniería.

La excelente formación de Erick Eduardo en el Tecnológico Nacional de México, y particularmente en el Instituto Tecnológico de Chihuahua donde los conocimientos tecnológicos y científicos han sido las bases para la obtención de estos resultados.

La casa de las panteras se enorgullece de Erick Eduardo por ser un profesionista de excelencia que pone muy en alto el nombre de su alma mater.

El comité de ANFEI señaló que el objetivo de este reconocimiento es estimular el esfuerzo de los jóvenes estudiantes para que a través de los resultados de sus estudios garanticen que serán profesionistas con una magnífica preparación técnica y con una formación humanista y ética que generalmente se acompaña de la calidad de los estudios.

¡Muchas felicidades!

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330