TecNM
 
 
Aniversario del programa de radio “Halcones al Aire” del TecNM en BCS

A

Cd. Constitución, B.C.S., 31 de julio de 2018 .TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) transmite desde hace 6 años el programa radiofónico “Halcones del Aire”, producido por el Tec de Cd. Constitución, a través de la señal de “La radio de Sudcalifornia”, por el 99.1 de FM.

El 5 de junio del 2012 iniciaron las transmisiones de forma semanal, cada martes a las 21:00 hrs., a través de "La radio de Sudcalifornia", que pertenece al Instituto Estatal de Radio y TV de Baja California Sur.

El programa es producido por el Instituto Tecnológico Superior de Cd. Constitución, a través del Departamento de Difusión y Concertación, que se encarga de recabar la información que se transmite de forma semanal.

“Halcones al Aire” se dedica a difundir la vida institucional de este campus del TecNM, que transcurre a través del trabajo diario de sus alumnos y maestros, así como la difusión de noticias de la agencia informativa CONACyT, además de temas culturales y de entretenimiento.

Existe también un espacio donde se realizan entrevistas con personas de la comunidad, quienes a través de su quehacer, construyen todos los días la sociedad de esta región del sur de Baja California.

B   C   D  

 

 

6 años del programa de radio “Halcones al Aire” del TecNM en BCS

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330