TecNM
 
 
Antonio Fuentes realiza estancia en Barranquilla, Colombia

                  A

  • El TecNM y la Universidad Autónoma del Caribe unen capacidades para formar capital humano de alto nivel.

Pánuco, Ver., 14 de agosto de 2019. TecNM/DCD. Impulsando la formación de capital humano de alto nivel académico, el TecNM de Ciudad Serdán apoya a estudiante de Ingeniería Industrial quien desarrolla una estancia académica en la Universidad Autónoma del Caribe, en Barranquilla, Colombia.

Edgar Antonio Fuentes González permanecerá en aquel país durante seis meses, tiempo en que se incorporará a las clases habituales de Ingeniería Industrial, así como a las diferentes actividades culturales, deportivas y recreativas que se ofrecerán por parte de la universidad colombiana.

“Edgar es nuestro primer estudiante en participar en este programa de intercambio académico; que viene a confirmar nuestro crecimiento y madurez como institución tecnológica, corroborando una vez más que nuestro nivel académico se encuentra a la par de los países hermanos que están emergiendo en nuestro continente, como lo es Colombia”, expresó María Carina González Vieyra, directora general del TecNM campus de Ciudad Serdán.

“Estamos agradecidos con la UAC por esta muestra de hermandad entre instituciones, estamos seguros que este es el inicio de una fructífera relación que traerá múltiples beneficios a nuestros países y directamente a nuestros estudiantes. El campus Serdán continúa trabajando por ofrecer la mejor formación educativa para los jóvenes de nuestra región”, afirmó.

La directora mencionó que este intercambio tiene por objetivo impulsar al estudiante de séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Industrial en el conocimiento de la cultura, modo de vida y desarrollo de la Ingeniería en otro país, “además de desarrollar las buenas relaciones internacionales entre ambos países e instituciones (ITSCS y UAC)”.

Ambas instituciones de educación superior, mexicana y colombiana, tienen el programa educativo de Ingeniería Industrial y pugnan por el desarrollo de la sociedad a través de la formación de capital humano de calidad internacional, es por ello que colaboran en programas de intercambio de estudiantes.

atec/zfa

B   C

D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330