TecNM
 
 
Arranca TecNM obras de infraestructura en Parral

 

     A7

Parral, Chih., 12 de enero de 2018. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México (TecNM) inició este mes los trabajos de construcción de dos nuevos edificios, uno de aulas y un laboratorio para las carreras de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Electromecánica, en el plantel Santa Teresa del Campus Parral.

Luego de dos años de gestiones y gracias al apoyo recibido de la Dirección General del TecNM, el pasado 2 de diciembre se dio el fallo a favor del Instituto Tecnológico de Parral, mediante el programa “Escuelas al CIEN” del gobierno federal, destinado a mejorar la infraestructura existente.

Directivos del plantel Parral, encabezados por el director, ingeniero Alfredo Ríos Fernández, dieron el banderazo y arranque oficial de obras en el Campus Santa Teresa, el martes 9 del presente mes, donde se construye un edificio de aulas y un laboratorio de mecatrónica.

De acuerdo con el proyecto, la obra albergará cuatro aulas, nueve talleres y un laboratorio de manufactura por computadora, edificados con una inversión superior a los 23 millones de pesos, al que se sumarán 7 millones de pesos que se invertirán en la remodelación del Gimnasio Tecnológico.

Se prevé que en poco más de cuatro meses se podrá apreciar el avance en ambos inmuebles, con los cuales el Instituto Tecnológico de Parral incrementará el número de espacios adecuados y confortables donde los estudiantes puedan desarrollar sus actividades cotidianas.

B3   C4   D1

E

    

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330