TecNM
 
 
Avanza TecNM con educación de calidad en Quintana Roo

 A

  • Campus Carrillo Puerto impulsa movilidad internacional y vinculación estratégica.

Felipe Carrillo Puerto, Q,R., 10 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Comprometido con el desarrollo regional en las entidades del país, ofreciendo la formación de profesionistas de excelencia, el Tecnológico Nacional de México campus Felipe Carrillo Puerto brinda un servicio educativo de calidad a nivel superior en Quintana Roo.

En el marco del vigésimo segundo aniversario de campus Felipe Carrillo Puerto, Diego Ramón Briceño Domínguez, director del campus Felipe Carrillo Puerto, dio a conocer las acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos, estrategias y líneas de acción establecidas en el Programa Institucional 2016-2022.

Asimismo, Briceño Domínguez presentó los avances que ha tenido la institución, como el haber sido galardonados por segunda ocasión con el Mitekua que otorga el TecNM; mayor movilidad nacional e internacional y vinculación estratégica.

De la misma forma, el fortalecimiento del programa de becas, 60 % de los programas educativos acreditados, fuerte impulso a la investigación e ingreso de docentes al Sistema Estatal de Investigadores, liderazgo estatal en propiedad intelectual, inversión en infraestructura, actividades con compromiso social, entre otros.

El TecNM quintanarroense, hizo entrega de reconocimientos a veintiocho docentes y administrativos que han colaborado en la institución de cinco a veinte años, respectivamente.

Finalmente, el director reconoció el talento y el esfuerzo del personal y de los estudiantes quienes con su pasión y esfuerzo profesional hacen posible que el campus Carrillo Puerto sea una institución posicionada a nivel estatal, regional y nacional.

Al evento asistieron, Noé de Jesús Chablé Ruíz, director de Educación Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Jorge Pedro Sala Ríos, director de Enlace de la Secretaría de Gobierno del Estado, Mario Aralio Aguilar Díaz, director de campus Valladolid, José Enrique Carrillo Duarte, director de campus Yucatán.

Así como, Rafael Antonio Pantoja Sánchez, rector de la UIMQROO, Marco Antonio Abán Uc, oficial mayor del H. Ayto. de Felipe Carrillo Puerto, Sagrario Marrufo Ravell, jefa de los Servicios Educativos de la Zona Centro. presidentes de academia, representantes del sector educativo.

atec/gml

B   C

D   E

F   G

H

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330