TecNM
 
 
Becada en Nueva York estudiante del Tec de San Martín Texmelucan

A 

San Martín Texmelucan, Pue., 08 de agosto de 2018. TecNM/DCD. Estudiante del campus San Martín Texmelucan del Tecnológico Nacional de México (TecNM) realiza una estancia académica en la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), gracias al apoyo de la iniciativa “La Fuerza de 100,000 en las Américas”.

Brenda Mellado Nava, alumna de sexto semestre de la carrera de Contaduría Pública, asistirá a esta universidad neoyorkina durante 4 semanas.

El Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Secretaría de Educación Pública, con el propósito de fomentar la cooperación académica y colaboración internacional en educación, participa en el programa de City University of New York (CUNY) 2018, basado en la iniciativa llamada “La Fuerza de 100,000 en las Américas”, que busca incrementar la movilidad estudiantil y los intercambios con el fin de fortalecer las habilidades de comunicación y lenguaje en el aprendizaje del idioma inglés.

Este programa de cooperación académica internacional entre la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla y la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) 2018 se basa en una preparación intensiva de inglés de 4 semanas.

Brenda permanecerá en el Campus Brooklyn de esta universidad del 14 de julio al 13 de agosto.

El Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan postula por cuarto año consecutivo a una alumna de este plantel del TecNM a estudiar en la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

El director del Instituto, licenciado Gustavo C. Magaña realizó el abanderamiento de la joven Brenda Mellado Nava. La beca incluye el registro y matrícula, material didáctico, alojamiento y alimentación, así como el transporte de ida y vuelta de Puebla a Nueva York.

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330