TecNM
 
 
Becados a Estados Unidos estudiantes del Tec de Iztapalapa II

                   A

Ciudad de México, 18 de julio de 2016. TecNM/DCD. A través del programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE “Proyecta 100,000” Estados Unidos de América 2016, cuatro alumnos del Tecnológico de Iztapalapa II lograron una beca de capacitación.

Los jóvenes seleccionados son Belén Martínez Soriano,  Abril Xiadani Huitrón López y Yessica Hernández Rodríguez de 8° semestre de la carrera en Ingeniería en Administración y Carlos Alberto Guzmán Guzmán de Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones, quienes lograron una beca para cursar estudios intensivos del idioma inglés como segunda lengua en centros certificados y pertenecientes a una institución de educación superior de los Estados Unidos, durante el segundo semestre de 2016.

El Director del Instituto Tecnológico de Iztapalapa II, ingeniero Hugo Ernesto Cuellar Carreón, mencionó que es de suma importancia perfeccionar el idioma, convivir con gente de diferentes países e intercambiar experiencias, cultura y educación.

A través de la coordinación del Subdirector Académico, ingeniero Rey David Ronquillo Arvizu, los profesores de inglés Rodrigo Cervantes Sánchez y Jessica Yvonne Luna Gallegos apoyaron e impulsaron a los alumnos para continuar en su formación profesional bilingüe.

El Programa “Proyecta 100,000” busca impulsar la movilidad de los alumnos ofreciendo la oportunidad de adquirir competencias globales como el conocimiento y dominio del idioma inglés fomentando así su formación continua.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330