TecNM
 
 
Becario del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli obtiene excelente logro académico en España

a

México, D.F., 12 de agosto de 2013. DGEST/DDC. Realizar un curso de especialidad en España, conocer y convivir con estudiantes de diferentes países y sobre todo obtener la calificación sobresaliente de 10 en sus estudios de especialidad, son los resultados obtenidos por el estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Tecnológico de Estudios Superiores de Cuautitlán Izcalli, Fernando Pizar Chamorro, en su estancia académica en la Universidad Complutense de Madrid.

A su regreso a México, tras haber asistido del 8 al 26 de julio al curso de “Seguridad Práctica en Redes” en la Escuela Complutense de Verano en la ciudad más grande y poblada de España, el joven estudiante presentó las acreditaciones académicas al Director del Tecnológico, ingeniero Arturo García Crista, quien lo felicitó y le ofreció respaldo para que continúe y concluya su carrera en la institución.

Pizar Chamorro externó su satisfacción porque la experiencia en aquella universidad le brindó información importante en un área del conocimiento poco explorada en nuestro país como la seguridad en redes. Mencionó la invaluable convivencia con estudiantes de todo el mundo que asistieron a los cursos de verano impartidos en bloques temáticos de diferentes especialidades.

Becado por el gobierno del Estado de México, el destacado estudiante adjuntó a su currículo académico un diploma de enseñanza superior de una de las universidades europeas más importantes. Manifestó un amplio reconocimiento a sus profesores encabezados por el doctor Luis Javier García Villalobos, titular del área de seguridad en redes en la universidad, quien está invitado por el tecnológico para impartir una conferencia magistral.

La Escuela Complutense de Verano es un punto de encuentro universitario entre España, Europa y Latinoamérica, en el que estudiantes de distintos países pueden compartir sus conocimientos y enriquecerse con el intercambio de experiencias propias de cada cultura.

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330