TecNM
 
 
Busca Tecnológico de Acayucan oportunidades de empleo para sus egresados en el extranjero

                A

Acayucán, Ver,. 03 de abril de 2017. TecNM/DCD. Ag Pathways es una empresa de producción de lácteos, radicada en el estado de Minnesota en Estados Unidos, la cual realizó su proceso de reclutamiento en el Instituto Tecnológico Superior de Acayucan (ITSA), del Tecnológico Nacional de México.

Dicho evento se llevó a cabo en el auditorio “Cesáreo Ortiz Peñaloza”, donde se contó con la presencia de Byron Gabriel Ramírez, gerente de la empresa americana, quien explicó la importancia del proceso de reclutamiento, “el objetivo de estar en esta institución, es encontrar el personal que tenga la capacidad, dinamismo y siempre el espíritu de trabajar en equipo”, señaló.

En la convocatoria participaron egresados del ITSA y de la región Sur de Veracruz, contando con un total de 183 aspirantes, a quienes se les brindó la oportunidad de postularse con visas para profesionistas y personal en manejo de maquinaria pesada TN y H-2B.

Durante el proceso se reclutó a 30 egresados de las carreras de Ingeniería Industrial, Bioquímica, Electromecánica, Gestión empresarial, Mecatrónica, además de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Producción Agropecuaria, Medicina Veterinaria Zootecnista, así como áreas afines a la ganadería y  agricultura.

Cabe hacer mención que dicho evento fue un éxito para los egresados, ya que gracias a sus conocimientos aprendidos en este plantel lograron ser seleccionados en un trabajo que los proyectará a nivel internacional.

En este sentido, el ingeniero Carlos Romeo Posadas Trejo, jefe de la carrera de Ingeniería Industrial en esta institución, dijo que gracias a estas acciones los alumnos del ITSA podrán realizar su residencia profesional de hasta 6 meses y prepararse en estudios de inglés o perfeccionarlo en este país de primer nivel.

Finalmente, Posadas Trejo  agradeció la confianza y respaldo del doctor Luis Alberto Escamilla Ortíz, director general del ITSA, “gracias a la buena sinergia que existe entre la dirección general, personal y alumnos, se logró llevar a cabo este evento que sobrepasó las expectativas y con el cual nuestros egresados tendrá una nueva opción laboral”, finalizó.

B    C

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330