TecNM
 
 
CACECA reconoce al TecNM por su calidad académica en el Campus Tepic

 A

Tepic, Nay., 22 de marzo de 2019. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines A.C. (CACECA), organismo acreditador avalado por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior A.C. (COPAES), otorgó la reacreditación del Programa de Licenciatura en Administración del campus Tepic, con una vigencia del 26 de octubre de 2018 al 26 de octubre del 2023, por cumplir con los requisitos de calidad educativa.

La acreditación la recibió Víctor Manuel Lamas Huízar subdirector académico del campus Tepic en la ciudad de México, durante la reunión nacional organizada por CACECA para la entrega de galardones de acreditación.

Dentro de los beneficios de obtener está distinción, se encuentra: acceso a programas de apoyo institucionales que contribuyan a la mejora integral de su capital humano; equipamiento e infraestructura; reconocimiento público como institución de prestigio; intercambio de mejores prácticas y ampliación de alianzas institucionales y la satisfacción de demanda y expectativas de la sociedad con servicios educativos de calidad.

Cabe mencionar que durante el mes septiembre de 2018, se contó con la visita del Comité Evaluador por parte de CACEA, en el que participaron autoridades administrativas, docentes, estudiantes y egresados pertenecientes al Departamento de Ciencias Económico Administrativas, quienes fueron evaluados y fueron parte fundamental para obtener la reacreditación.

Lamas Huízar, informó que el organismo verificó que la institución cumple con los estándares de alta calidad en diferentes rubros como lo son el plan de estudios, formación integral, servicios para el aprendizaje, infraestructura y equipamiento, entre otros. atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330