TecNM
 
 
CACEI acredita programas educativos del TecNM Campus Minatitlán

A 2

Minatitlán, Ver., 03 de mayo de 2018 .TecNM/DCD. El Campus Minatitlán del Tecnológico Nacional de México (TecNM) obtuvo por parte del Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) el reconocimiento de acreditación de 4 programas educativos.

Al cumplir con los criterios y parámetros de calidad, establecidos por el CACEI, el Instituto Tecnológico de Minatitlán logró dictamen favorable para la acreditación de Ingeniería Ambiental y la reacreditación de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Química.

Con este reconocimiento, el Campus Minatitlán del TecNM, institución con más de 45 años de servicio educativo, logra beneficiar a más del 50 % de su matrícula total, conformada por 4,431 estudiantes.

Realizar esta meta implica la colaboración metódica y responsable de toda la comunidad tecnológica, que une su esfuerzo, dedicación y trabajo para obtener la acreditación del CACEI, especialmente de la subdirección Académica, responsable de coordinar los trabajos de capacitación, autoevaluación y evaluación de los programas educativos, con el apoyo de las academias de los diferentes departamentos, así como de las subdirecciones de Planeación y de Servicios Administrativos.

Es así como el Tecnológico Nacional de México (TecNM), a través del Tecnológico de Minatitlán, refrenda su compromiso de ofrecer educación de calidad en la región sur del Estado de Veracruz.

B 2

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330