TecNM
 
 
CACEI capacita a directivos y docentes del Tec de Chilpancingo

 A

Ciudad de México.,11 de noviembre de 2016. TecNM/DCD. El Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería (CACEI) capacitó a 40 docentes adscritos a los programas educativos de Ingeniería Civil, Gestión Empresarial, Informática y Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Chilpancingo.

CACEI impartió el curso "La Autoevaluación: Proceso Vital para la Acreditación" a los profesores del IT Chilpancingo con el objetivo de conocer la dirección, orientación y herramientas de los procesos de evaluación, además de fortalecer los trabajos que se realizan para acreditar los programas educativos de Ingeniería que se ofertan en esta institución del Tecnológico Nacional de México (TecNM), informó el director del plantel, maestro José Luis Morales Lucas.

La acreditación de CACEI proporciona ventajas competitivas en el estudiante como son reconocimiento mundial de los títulos profesionales, movilidad estudiantil global con opción a becas, pertinencia y calidad en los planes de estudio, además de pertenecer a una red de universidades públicas y privadas evaluadas por este organismo certificador nacional e internacional.

B    C    D

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330