TecNM
 
 
Campus Colima alcanza 27 maestros con perfil deseable

 A

Colima Col., 11 de septiembre de 2019. TecNM/DCD. Ocho docentes del Tecnológico Nacional de México, campus Colima obtuvieron el reconocimiento de Perfil Deseable en la convocatoria 2019 de PRODEP, sumando 27 maestros que han alcanzado dicha distinción.

Siete de los docentes beneficiados obtienen por primera vez este reconocimiento: Ariel Lira Obando, José Luis Rocha Pérez, Jorge Alejandro Chávez Larios, Héctor Eduardo Cárdenas Velasco, Pedro Itzván Silva Medina, Peter Chung Alonso, Nicandro Farías Mendoza, y como renovación, lo consiguió Miguel Ríos Farías.

Ana Rosa Braña Castillo, directora del campus Colima, destacó la importancia de dichos reconocimientos, los cuales son muestra del compromiso que tiene la institución para ofrecer educación de calidad, “este logro habla del trabajo que los docentes han desarrollado en diversos campos de la docencia, lo que implica significativos beneficios para los estudiantes y para el plantel, nuestro reconocimiento hacia su labor y esfuerzo”.

“Con más reconocimientos de perfil deseable, contribuimos para tener maestros más calificados para beneficiar la formación de ingenieros en el país”, enfatizó.

Puntualizó que al obtener el perfil deseable están contribuyendo a su propio desarrollo profesional, pues tendrán oportunidad de participar en convocatorias de alto nivel, y para la institución significa fortalecer indicadores que suman a la consolidación de las licenciaturas y posgrados, a la integración de nuevos cuerpos académicos y al desarrollo de proyectos de investigación, entre otros rubros.

El subdirector académico Enrique Vázquez González señaló que, gracias a docentes como ellos, el TecNM campus Colima se ha ido consolidando, “continúen con ese compromiso hacia su labor, busquen sumar a más investigadores para integrar nuevos cuerpos académicos y fortalezcan las líneas de investigación de sus áreas” destacó.

atec/dgr

B   C

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330