TecNM
 
 
Campus La Paz promueve la movilidad estudiantil en la entidad

 A

La Paz, B.C.S ., 10 de abril de 2019. TecNM/DCD. Brayan Guissep Ibarra Angulo, egresado de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del campus La Paz, actualmente realiza estudios de posgrado de la Maestría en Planificación de Empresas y Desarrollo Regional, a través del programa de movilidad que promueve el TecNM entre los estudiantes.

Ibarra Angulo, estudia el segundo semestre de la maestría en el campus de Los Mochis del TecNM, lo cual le permitirá conocer, aprender y buscar nuevos horizontes que le ayuden a emprender grandes proyectos académicos y ampliar sus expectativas personales, además de fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones, para contribuir a construir pilares de conocimiento y amistad.

La movilidad de docentes y estudiantes representa una opción para elevar la calidad académica y la competitividad, propiciando la estancia de alumnos de un programa de posgrado en otras instituciones de educación superior en México o el extranjero, con el objetivo de que cursen semestres completos, realicen prácticas profesionales, participen en proyectos de investigación y/o reciban asesoría para la conclusión de sus trabajos de tesis de posgrado.

Así mismo este programa aumenta la cohesión académica y estudiantil del país; contribuye a alcanzar un nivel homogéneo de excelencia académica y mejora la comunicación entre los investigadores, además de incentivar la participación de alumnos en proyectos multidisciplinarios.

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330