TecNM
 
 
Campus Mochis sede de la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación

 A

Los Mochis, Ahome. Sin., 14 de febrero de 2019. TecNM/DCD. El campus Los Mochis del TecNM es sede de la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación, los cuales participan en la convocatoria 2019 de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica, cuyo objetivo es desarrollar e impulsar la investigación aplicada, científica y tecnológica.

Alrededor de 80 Evaluadores se dieron cita en la Sala Audiovisual II del Instituto, así como jefas y jefes de Departamento, Divisiones y Centros.

El Instituto Tecnológico de Los Mochis se enorgullece en ser sede de la Reunión Nacional de Evaluación de Proyectos de Investigación los cuales participan en la “Convocatoria 2019 de Apoyo a la Investigación Científica y Tecnológica en los Programas Educativos de los Institutos Tecnológicos Federales, Descentralizados y Centros del TecNM”.

Dicha convocatoria, emitida por el Tecnológico Nacional de México, tiene como objetivo desarrollar e impulsar la investigación aplicada, científica y tecnológica que se traduce en aportaciones concretas para mantener los planes y programas de estudio, actualizados y pertinentes, así como para mejorar la competitividad e innovación de los sectores productivos y de servicios, así como también elevar la calidad de vida de la sociedad.

En el evento estuvieron presentes la secretaria Académica de Investigación e Innovación del TecNM, Yesica Imelda Saavedra Benítez; el Director de Posgrado, Investigación e Innovación, Rubén Posada Gómez; y Lidia María Gómez Jiménez, jefa del Área de Investigación, así como Alexander Mendoza Acosta, docente de la Maestría en Ingeniería del IT Los Mochis, y Karyme Elizabeth Estrada Castro, jefa de la División de Posgrado,

Así también, como anfitrión el Responsable del Despacho de la Dirección, del Tecnológico, Luis Eduardo Ruelas García, acompañado del representante de la Delegación DV-91 y los subdirectores Académico y de Planeación y Vinculación.

Por su parte, Ruelas García le dio la más cordial bienvenida al comité de expertos, quienes hasta el viernes 15 realizarán las actividades de evaluación de los proyectos en mención. atec/zfa

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330