TecNM
 
 
Campus Nuevo Laredo integra Consejo de Vinculación

 A

Nuevo Laredo, Tamps, 28 de marzo de 2019. TecNM/DCD. El campus Nuevo Laredo del TecNM, realizó la conformación del Consejo de Vinculación, el cual está integrado por representantes de los sectores productivos, sociales y académicos de la institución.

Javier Octavio Núñez Ramírez, director del campus Nuevo Laredo, resaltó que, el principal objetivo de la conformación del consejo es promover el desarrollo potencial del TecNM en la región, mediante la participación activa de los sectores productivos de la sociedad, y de esa manera generar oportunidades de desarrollo conjunto.

Núñez Ramírez informó que, a través del Consejo de Vinculación, se elaborarán convenios en materia de residencias profesionales, educación dual e intercambio académico.

Ofelia Guadalupe Garza Delgado, presidenta electa del Consejo de Vinculación del Consorcio Binacional CEPEGAS, se comprometió a trabajar en conjunto con las empresas para generar espacios y oportunidades de crecimiento a los estudiantes del TecNM y llevar a cabo una retroalimentación para generar profesionistas de calidad.

Al evento se dieron cita representantes de la Secretaría del Estado de Tamaulipas; autoridades académicas del campus Nuevos Laredo; así como representantes de las empresas Wiegand, Industrias Rheem, Branson de México, Tecnología Modificada, Grupo R.G. Foods de México, Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Grupo Industrial Fromex y el Consejo de Instituciones de Nuevo Laredo. atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330