TecNM
 
 
CAMPUS ORIZABA Y EL ITSON SIGNAN ALIANZA ACADÉMICA

                  A

  • El objeto principal, la movilidad entre estudiantes y profesores.  

Hermosillo, Son., 12 de agosto de 2019. TecNM/DCD. El Tecnológico Nacional de México campus Orizaba y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), firmaron un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica, el cual permitirá compartir las fortalezas para impulsar las actividades de movilidad entre los estudiantes y profesores, dando como resultado una mayor productividad académica.

El director del TecNM campus Orizaba, Rigoberto Reyes Valenzuela, expresó que el convenio fortalecerá los programas académicos de ambas instituciones, subrayando el compromiso de trabajar en todas las áreas y disciplinas de común acuerdo, “estrecharemos la vinculación en beneficio de los estudiantes y profesores, donde se potencializarán las capacidades técnicas, humanas y académicas”.

En tanto el rector del ITSON, Javier José Vales García, agradeció la confianza que se brindó a la Universidad, así mismo reconoció la trayectoria del campus Orizaba y la disposición para trabajar en conjunto para el mejoramiento de la educación superior.

Con la firma de este acuerdo, se creará un marco de colaboración académica, científica y tecnológica, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recursos humanos; investigaciones conjuntas; desarrollo tecnológico y académico; intercambio de información; así como asesoría técnica o académica y publicaciones en los campos afines de interés.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330