TecNM
 
 
Campus Pánuco colabora con empresa petrolera

                  A

  • Consolida convenio de colaboración TecNM campus Pánuco con SERCASIN, Servicios Petroleros. 

Pánuco, Ver., 01 de agosto de 2019. TecNM/DCD. Derivado de la vinculación con el sector empresarial en Veracruz, el TecNM campus Pánuco formalizó la firma de convenio con la empresa SERCASIN, Servicios Petroleros, con el propósito de ofrecer soluciones a los procesos y fortalecer las actividades académicas de la carrera de Ingeniería Petrolera.

Jeanett Martínez Etienne, directora del campus Pánuco, explicó que los estudiantes y docentes de dicho programa educativo tendrán acceso a capacitaciones en el sector energético.

“A través de este convenio consolidaremos proyectos de innovación, residencias profesionales y desarrollarán proyectos sustentables de apoyo a la comunidad tecnológica”, comentó Martínez Etienne.

Asimismo, destacó que el convenio permitirá trabajar en conjunto con otras empresas del sector energético, con el objetivo de impulsar el desarrollo académico y profesional de la comunidad del TecNM campus Pánuco.

“Se estará trabajando de la mano con los alumnos de la carrera de Ingeniería Petrolera, para que fortalezcan sus competencias dentro de las empresas petroleras y así contribuir a su éxito profesional”, concluyó.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330