TecNM
 
 
Campus Puebla gradúa a 339 estudiantes

 A1

Ciudad de México, 29 de abril de 2019. TecNM/DCD. Ante la presencia de autoridades estatales y académicas, el campus Puebla del TecNM, llevó a cabo la Ceremonia de Graduación de 339 egresados de las ocho carreras que oferta la institución.

Fernando Escondrillas García de León, coordinador general del Consejo Consultivo Poblano para la Descentralización de la Secretaría de Educación Pública, en representación de Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública, reiteró la importancia de la educación pública, “para la Administración Federal es una prioridad brindar educación de calidad, formar profesionistas con un alto nivel académico, ya que representan un gran orgullo para sus familias”.

Exhortó a los nuevos egresados, a trabajar en favor del desarrollo y bienestar social, así como aprovechar sus conocimientos para que sean un factor de cambio en su entidad y en el país.

En tanto, Fernando Chapa Lara, director del campus Puebla, a nombre del director general del TecNM, Enrique Fernández Fassnacht, extendió una felicitación a los jóvenes egresados, conminándolos a seguir profesionalizándose, “entran a un nuevo camino como profesionistas, den su mayor esfuerzo para alcanzar sus metas”.

Para concluir con la ceremonia de Graduación, Layla Irene Luna Viel, quién resultó con el mejor promedio de toda su generación y egresada de Ingeniería Industrial, invitó a toda la generación a luchar por sus sueños y a comprobar que no hay nada imposible, cuando se proponen lograrlo.

atec/dgr  

B2   C1

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330