TecNM
 
 
Campus TecNM Nuevo Casas Grandes recibe acreditación internacional como Centro Certificador Solidworks

                  A

Nuevo Casas Grandes, Chih., 03 de junio de 2019. TecNM/DCD. Obtiene el campus TecNM Nuevo Casas Grandes la acreditación como Centro Certificador Profesional (CSWP), además de ser reconocido por el Centro Certificador Asociado Profesional (CSWA) y la empresa NC Tech, informó Jorge Luis Santiesteban Segura, director de la institución.

Dijo también que las certificaciones CSWA y CSWP son utilizadas como parámetros de referencia para medir el conocimiento, habilidades y dominio del software entre aquellos que compiten por un espacio en el cada vez más competido mercado laboral.  

Manifestó que con la acreditación al campus Nuevo Casas Grandes, cuenta con siete docentes reconocidos como expertos en conocimiento y dominio del software de diseño SolidWorks, el cual cuenta con validez internacional, con vigencia hasta noviembre del 2021.

Santiesteban Segura, subrayó que el principal beneficio será ofrecer a los estudiantes las herramientas de calidad y pertinencia para el uso del software de diseño SolidWorks, asimismo, la institución estará en condiciones de ofrecer a las empresas de la región la posibilidad de certificarse a través del TecNM.

“Los estudiantes de los diferentes programas de Ingeniería, verán fortalecidos sus programas educativos, en los que desarrollarán habilidades de vanguardia en el desarrollo de productos, lo que incrementará sus oportunidades de emplearse en la iniciativa privada o ser emprendedores”, puntualizó.

Los docentes certificados son:

  • Santiago Flores Gasca
  • Celso Cervantes Arreola
  • Leonardo Quiñones
  • Michel Santaguiliana Bidard
  • Iván de Jesús García Garrobo 
  • Mauricio Alejandro Solís
  • Ángel Peralta Mesa

atec/dgr

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330