TecNM
 
 
Campus Tlalnepantla recibe Certificados del Sistema de Gestión Integral

 A

Tlalnepantla de Baz, Edo. de Méx., 09 de abril de 2019.TecNM/DCD. El campus Tlalnepantla del TecNM recibió por parte de la empresa Internacional Quality Certifications (IQC), los Certificados del Sistema de Gestión Integral (SGI) de acuerdo a la Norma ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

Gustavo Flores Fernández, director del campus Tlalnepantla, recibió el cerificado por parte de José Manuel Villar Muñoz, director general de Internacional Quality Certifications. Flores Fernández informó que los certificados comprenden sobre el Proceso Educativo, desde la inscripción, la entrega del título y cédula profesional, así como ser integrante de un sistema de gestión ambiental.

El director Flores Fernández, destacó el trabajo, compromiso y dedicación del personal que integra el campus Tlalnepantla, ya que es una migración del sistema anterior de la Norma ISO 9001:2008 e ISO 14001:2008.

A nombre de la comunidad tecnológica, agradeció la entrega de los certificados, donde quedó demostrada la capacidad para ofrecer un servicio educativo de calidad, cumpliendo con los requisitos de los estudiantes, legales aplicables, con lo que se aseguran la mejora continua en todos los procesos de calidad ambiental.

atec/dgr

B   C

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330