TecNM
 
 
Campus Zacatepec realiza reunión de trabajo con el Gobierno Estatal

                  A 

Zacatepec, Mor., 15 de mayo de 2019. TecNM/DCD. El campus Zacatepec realizó una reunión de trabajo con diferentes representantes del Gobierno Estatal, en la cual abordaron temas para el impulso de proyectos en beneficio de la comunidad estudiantil y de la población de la entidad.

Lorenzo Octavio Hernández Robles Arenas, director del campus Zacatepec, explicó que durante la reunión se presentó el prototipo de una moto-taxi, la cual tiene como propósito reducir el uso de sistemas de transporte poco funcionales y con riesgo para los usuarios, “el proyecto deberá cumplir con cumpla ciertas características que lo hagan seguro para los usuarios, desechando el sistema de carretón o de calandria que actualmente se emplea”.

Precisó que el proyecto será presentado en su totalidad en un mes, el cual deberá considerar el tamaño del habitáculo, de las llantas, la cilindrada, la capacidad de carga, volumen peso y dimensiones del vehículo.

Asimismo, durante el acto protocolario se abordó el tema de residencias profesionales y visitas a las distintas empresas de la región, con el compromiso de generar la vinculación entre la institución y las diversas dependencias de gobierno, “con estas acciones reafirmamos el compromiso del Tecnológico Nacional de México en Zacatepec, de brindar una formación integral a los futuros ingenieros”, puntualizó Robles Arenas.

A la reunión se dieron cita Dalila Morales Sandoval, diputada de la LIV Legislatura del Estado de Morelos; José Antonio Ortiz Guarneros, comisionado Estatal de Seguridad Pública; Víctor Aureliano Mercado Salgado, secretario de Movilidad y Transporte; Ricardo Rendón Montealegre, director de Planeación Estratégica, Capacitación e Ingeniería de Transporte, así como subdirectores de la institución.

atec/dgr

B

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330