TecNM
 
 
Capacitará Tec de Uruapan a industriales de la masa y la tortilla

                A

Uruapan, Mich., 12 de julio de 2016. TecNM/DCD. El Tecnológico Superior de Uruapan firmó un convenio de colaboración con industriales de la masa y la tortilla, el cual dará continuación a la capacitación de éstos para obtener la certificación ISO 9001:2008 de calidad en modalidad multisitio.

El doctor Raúl Paz Álvarez, director del Instituto Tecnológico Superior de Uruapan (ITSU), destacó que los industriales de la masa y la tortilla conseguirán mejorar sus servicios en todo el estado de Michoacán, ampliándose después a nivel regional y nacional.

En la firma de convenio estuvieron presentes por parte de los industriales de la masa y la tortilla Alejandra López, presidenta de la Asociación, así como Eduardo Ojeda, como comisario de la misma; por parte del ITSU signaron el convenio Ulises Pimentel y el director del Tec de Uruapan, doctor Raúl Paz Álvarez.

“Sin duda que este tipo de convenios beneficia a ambas partes”, comentó Paz Álvarez, ya que la industria “recibe capacitación de nuestra parte y nuestros docentes continúan desarrollándose en el ámbito laboral y esa experiencia beneficia también a nuestros alumnos”, concluyó.

En dicha consultoría y asesoría participan docentes de Ingeniería Industrial, así como el maestro Ulises Pimentel Avalos como líder del proyecto.  

B    C

 

 

 

 

 

Recomendaciones

banner-consulta-grande-250

 
 
 
 
footernuevo2018
 

TecNM - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2019
Av. Universidad 1200, col. Xoco, Cd. de México, Alcaldía de Benito Juárez C.P. 03330